[Geo-inquietos Madrid] MedialabPrado: Estreno oficial del edificio próximo viernes 19 de Abril

shiguera shiguera at osgeo.org
Tue Apr 16 12:14:33 PDT 2013

Hola a todos:
Reproduzco más abajo el correo recibido de Marcos, responsable de
MediaLab, agradeciéndonos nuestra participación en la LibreGraphics.

El próximo viernes 19 a las 11 horas es el estreno, con asistencia
prevista de la prensa y de la Alcaldesa de Madrid, doña Ana Botella.
Nos piden estar allí con nuestro 'kiosko' montado.
Alay y yo vamos a estar, con lo que ya 'cumplimos el expediente'.
Si alguno más quiere estar allí con nosotros, que me dé el nombre para
pasárselo a los de seguridad.

También hablan de cubrir la semana siguiente, pero lo dejan a nuestra
consideración. (A mí no me importará echar alguna de las tardes, se
buscan más voluntarios)

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera