[Geo-inquietos Madrid] Banner OSGeo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Aug 29 15:02:18 PDT 2013

Buenas madrileños,

¿El banner de OSGeo anda por la meseta verdad? La fundación está
pidiendo que los que tengamos material de marketing lo mandemos para
Nottingham para que el espacio de la fundación luzca un poco.

¿Alguien que vaya al FOSS4G se lo podría llevar? Si no es posible
esto, podríamos mandarlo por mensajería, la fundación cubriría los
costes.

Me lo llevaría yo pero con Ryannair no sé cómo estará la cosa y además
me voy semana y media antes del FOSS4G para allá y no sé si quiero
andar por media Inglaterra con el banner a cuestas.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org