[Geo-inquietos Madrid] Banner OSGeo

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Aug 29 15:28:16 PDT 2013

Buenas!

El día 29 de agosto de 2013 23:02, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org> escribió:
> Buenas madrileños,
>
> ¿El banner de OSGeo anda por la meseta verdad?

Si, por Madrid tiene que estar. Lo utilizamos para la presentacion del
capitulo durante la innauguracion de la nueva sede de MediaLab Prado.
Seguro que Santi o Javi saben donde esta.

> Me lo llevaría yo pero con Ryannair no sé cómo estará la cosa y además
> me voy semana y media antes del FOSS4G para allá y no sé si quiero
> andar por media Inglaterra con el banner a cuestas.

Seria una buena oportunidad para dar publicidad a la fundacion! Ya te
estoy viendo como hombre-anuncio con el banner abierto de par en para
mientras esperas al autobus :D