[Geo-inquietos Madrid] Banner OSGeo

Jorge Arevalo jorgearevalo at libregis.org
Thu Aug 29 15:39:48 PDT 2013

2013/8/30 Roberto Antolín <rantolin.geo en gmail.com>

> Buenas!

> Si, por Madrid tiene que estar. Lo utilizamos para la presentacion del
> capitulo durante la innauguracion de la nueva sede de MediaLab Prado.
> Seguro que Santi o Javi saben donde esta.

> Seria una buena oportunidad para dar publicidad a la fundacion! Ya te
> estoy viendo como hombre-anuncio con el banner abierto de par en para
> mientras esperas al autobus :D

> Roberto

Buenas,

Yo ahora no vivo en Madrid, pero paso con cierta frecuencia. Lo único que
estoy como Jorge: vuelo con Morrallaner y creo que, para meter algo así en
el avión, me piden la sangre de mi primogénito y el alma de todos mis
ancestros desde la época medieval... Casi daría +1 a la opción mensajería,
si es posible.

--
Jorge Arevalo
Freelance developer