[Geo-inquietos Madrid] Papeleos navideños de la asociación OSM-es

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Mon Dec 16 02:22:37 PST 2013

Buenas,

Seré breve y al grano:

Quería haber hablado de los papeleos pendientes de la asociación OSM-es
durante el hangout, pero se me hizo tarde, y no pude.

En resumidas cuentas, ahora que me he "expatriado", necesito dejar el papeleo
de OSM-es en manos de otra persona. Me gustaría hacer el "traspaso" durante
los días en torno a navidades que vuelvo a Madrid.

Mi idea es juntarme con los geoinquietos de Madrid y dejarle a alguien el
papeleo, para que se ponga en orden. Sé que no es lo mejor (teóricamente hay
que votar junta, etc etc), pero ahora mismo es lo más pragmático.

Lo dicho: nos vemos próximamente por los madriles y hablamos de mapas ;-)

Ciao,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan at sanchezortega.es>