[Geo-inquietos Madrid] 9ª Geoinquietos Madrid.

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Fri Feb 8 01:59:13 PST 2013

Wow!! Qué bien ha quedado el acta de la última reunión, felicidades!,
creo que a DMateos...

Respecto a la ubicación de la reunión, como hay dos sitios propuestos,
creo se debería votar, sana costumbre en comunidad. Lo digo, no porque
quiera defender el sitio que propongo yo (ya que me cuesta gestiones),
sino porque me parece fundamental la conexión a Internet. Roberto,
please, confírmanos esto, creo que es condición imprescindible en
nuestas reuniones y en la Universidad española WI-FI ya!!.

También recordar que propuse hablar sobre el enfoque de geoinquietos
nacional en Girona.

También había una presentación pendiente de Jesús Angel García:
""Aplicación sobre SIG para la consulta de los mapas de caudales
máximos: CAUMAX"

http://wiki.osgeo.org/wiki/9_reunion_geoinquietos_Madrid

Un saludo,

Javi.