[Geo-inquietos Madrid] 9ª Geoinquietos Madrid.

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri Feb 8 02:14:18 PST 2013

On Fri, Feb 08, 2013 at 10:59:13AM +0100, Javi Sanchez wrote:
> Wow!! Qué bien ha quedado el acta de la última reunión,
> felicidades!, creo que a DMateos...

Sí, ha quedado muy bien! :)

> Respecto a la ubicación de la reunión, como hay dos sitios
> propuestos, creo se debería votar, sana costumbre en comunidad. Lo
> digo, no porque quiera defender el sitio que propongo yo (ya que me
> cuesta gestiones), sino porque me parece fundamental la conexión a
> Internet. Roberto, please, confírmanos esto, creo que es condición
> imprescindible en nuestas reuniones y en la Universidad española
> WI-FI ya!!.

Yo proponía mi facultad, a parte de porque me pilla muy cerca :P, por facilitar
el sitio y no estar buscándolo o pidiéndolo a terceros. Pero tienes toda la
razón en que internet parece indispensable, y en la facultad sólo hay
disponibilidad de él en "las catacumbas" del sótano, donde están los
ordenadores. No habría mayor problema en reservar un aula en el sótano, pero en
cualquier caso no os podríais conectar con vuestros equipos y, por desgracia, el
3G tampoco es que sea muy potente. WI-FI en la universidad UCM hay, pero sólo para
ciertos usuarios (alumnos, profesores, investigadores...) de la UCM y de
cualquier universidad española.

Me parece muy bien el tema de votar el sitio. Yo, como parte implicada, me
abstengo.

> También recordar que propuse hablar sobre el enfoque de geoinquietos
> nacional en Girona.

Esto se me había saltado, pero puede ser un buen tema, gracias!

> También había una presentación pendiente de Jesús Angel García:
> ""Aplicación sobre SIG para la consulta de los mapas de caudales
> máximos: CAUMAX"

Sí, esta sí que la tenía en mente, pero llevo tiempo sin saber nada de Jesús
Ángel y no está apuntado en el doodle. Creo recordar que es amigo/conocido de
Santi. Quizás él sepa cómo encontrarlo y decirle que "nos debe" una presentación
:)

Saludos,
Robeto.