[Geo-inquietos Madrid] [Geoinquietos Madrid][Grupo Python] Segunda Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Tue Jun 11 00:08:07 PDT 2013

Hola,

He creado el doodle para la segunda reunión del grupo de Python:

http://www.doodle.com/urnhk265du792259

Pido a los que quieren venir que rellenan el doodle lo antes posible,
así puedo confirmar con Medialab el día de la reunión. Creo que la sala
que tuvimos la semana pasada ha sido estupenda para las reuniones del
grupo, y me gustaría reservarla otra vez. He pedido también el uso de un
proyector, seria mas fácil para presentaciones y enseñar ejemplos de
código. En la próxima reunión tenemos previsto hablar de Python y
orientación a objetos. Hoy o mañana voy a actualizar la página del wiki
con mas detalles de los 'deberes' - los temas básicos de python que son
útiles para la segunda reunión.

Saludos,

Graeme