[Geo-inquietos Madrid] [Geoinquietos Madrid][Grupo Python] Segunda Reunión

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Tue Jun 11 00:30:27 PDT 2013

Gracias Graeme,

Felicidades por la labor de facilitador en la primera sesión y tirar de
nosotros.

Ya he votado para el jueves ;-), y sigo con mi pressing particular para
que lo hagamos el jueves, aprovechando para recordar que el sábado 22
hay un evento interesante en Vigo ( http://geocamp.es/ ), los que vamos
al evento, no podríamos ir a Python en viernes.

Un abrazo,

Javi.