[Geo-inquietos Madrid] FW: contacto mediador estación de trabajo sobre diversidad funcional

Alejandro Zappala alayzappala at yahoo.es
Wed Jun 26 04:29:17 PDT 2013

Buenos días,

Desde luego que la idea es terminar de tomar datos de toda la zona. Apenas se hizo una cuarta parte...
Aquí os mando el enlace con la presentación del taller y los resultados:

http://www.slideshare.net/alayzappala/mapping-partyacces

Creo que está toda la documentación necesaria, pero si queréis podemos ayudaros a organizar otro taller, claro.

Por otro lado, mi idea es enseñar a utilizar la API de wheelmap, así como herramientas de visualización de cartografía, para crear una aplicación con cartografía propia; hacer algún mapa temático o hacer nuevos mashups. Pero eso solo tiene sentido cuando dispongamos de todos los datos.

Un saludo

Alay

@ADAPPgeo
www.diarioruedas.wordpress.com