[Geo-inquietos Madrid] FW: contacto mediador estación de trabajo sobre diversidad funcional

FranK de la Torre frank.delatorre at gmail.com
Wed Jun 26 04:43:32 PDT 2013

Hola a todos los que no conozco y a Alma que si conozco.

Me acabo de apuntar a la lista y tengo interés en bastantes áreas que cubre
el grupo. Me apuntare al próximo taller si se la fecha con tiempo.

Yo también soy usuario de silla de ruedas y en su momento hice una web de
accesibilidad y otros temas relacionados basada en Drupal aunque con otra
filosofía:
http://www.rolltheworld.net/es

El problema es que como trabajo en ella solo en ratos libres siempre tiene
algo que arreglar. Ahora me tocaría pensar en darle continuidad o dejarla.
Así que sigo aprendiendo a ver cuál es la mejor opción y la línea a seguir.

Un saludo y hasta la próxima.

FranK