[Geo-inquietos Madrid] Geoinquetos Madrid: Propuestas para Medialab

Jorge Arévalo jorgearevalo at libregis.org
Fri Mar 15 07:28:16 PDT 2013

Buenas,

Marcos García, de Medialab Prado, pide propuestas antes del martes. Suelto algunas ideas según me vienen:

- Mapping Party (sugerida por él)
- Geolocalización en interiores (sugerida por él)
- Curso de iniciación a OpenStreetMaps

Estos 3 son bastante técnicos, y a lo mejor prefieren un enfoque más divulgativo, pero bueno:

- Curso de iniciación a OpenLayers/visores web
- Curso de Python aplicado a geoprocesamiento
- ¿Algún curso de gvSIG/QGIS?

Por supuesto, en cualquier caso lo que hace falta es un programa y gente que se comprometa a llevar las actividades. Yo me ofrezco para todo lo que pueda y sepa.

¿Cómo lo ves?

--
Jorge Arevalo
Freelance developer