[Geo-inquietos Madrid] Geoinquetos Madrid: Propuestas para Medialab

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Fri Mar 15 13:35:48 PDT 2013

Hola a todos,
Mucho tiempo sin escribir y aparecer por la reuniones. Enhorabuena por el
espacio en el MediaLab, sin duda un hito en el futuro desarrollo del grupo
y los subgrupos. En caso de que se animen a la segunda actividad que
propone Jorge, geolocalización en interiores, les adjunto PDF del último
trabajo relacionado [1] que se desarrolló en el instituto que estoy ahora
[2]. En el artículo se desarrollan una serie de algoritmos para el calculo
rápido de localización según el contexto y divide el proceso en dos capas
para reducir el tiempo de respuesta y procesado. Lo bueno es que los
algoritmos están implementados como extensión para
PostgreSQL/PostGIS/Hermes. A ver si lo encuentran útil, un saludo y espero
poder verlos pronto.

Willington

1. IRENav http://www.ecole-navale.fr
2.