[Geo-inquietos Madrid] Grupos Python R

shiguera shiguera at osgeo.org
Mon May 20 03:51:59 PDT 2013

Hola:
Propongo que nos apuntemos cada uno en la página del wiki
correspondiente como participantes de los grupos de R [1] y Python[2], y
organicemos una reunión la próxima semana para arrancar la cosa.

Para los que no hayan editado nunca el wiki, es sencillo:
1.- Darse de alta como usuario en la propia página
2.- Hacer login con el usuario creado
3.- Editar el contenido. No se requiere ningún lenguaje de programación.
Se puede escribir en texto plano, o fijarse en otros párrafos ya
escritos como se hace para negrita, o cosas así.
4.- Dar a salvar los cambios para que aparezcan en la página.

Si aún así, alguno tiene problemas, que lo diga y le ayudamos a añadirse
a la lista.

Saludos

Santiago Higuera

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietosmadrid_grupoR