[Geo-inquietos Madrid] Grupos Python R

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Mon May 20 23:49:45 PDT 2013

Hola,

Felicidades por lo avances, es genial tener un sitio tan estupendo para
reunirnos ;-).

Me he apuntado al grupo de trabajo de Python también.

En python soy newbie total. En R sí podría contribuir algo de chicha,
pero veo que tiene menos afición y no sí si tendría tiempo para ir a dos.

Saludos,

Javi Sánchez.