[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Primera Reunión

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Tue May 21 00:41:41 PDT 2013

Hola,

Ya que tenemos varias personas interesadas en participar, es el momento
de fijar el día de la primera reunión. He creado un doodle para las
próximas 2 semanas, a ver si encontramos un día cuando estamos todos:

http://www.doodle.com/zwmqaqcnkz79yhaz

De momento no he puesto nada en la encuesta sobre la hora de la reunión.
Estoy pensando que podemos empezar a las 18:30-19:00 pero si alguien no
puede llegar para esta hora lo mejor es añadir un comentario sobre
disponibilidad en la página del doodle. Si podemos decidir el día de la
reunión hoy o mañana creo que tenemos la posibilidad de incluir la
reunión en el boletín de Medialab para atraer a mas gente.

Saludos,

Graeme