[Geo-inquietos Madrid] [Grupo Python] Cuarta Reunión

Jorge Arevalo jorgearevalo at libregis.org
Sat Oct 5 08:51:58 PDT 2013

Pues lo del plugin de QGIS me parece estupendo. Colaboré haciendo uno
para un proyecto de geomati.co, y he "heredado" el plugin de PostGIS
Raster de su desarrollador original, que no tiene tiempo. Es posible
que ayude con la migración a QGIS 2.0 del que hicimos en geomati.co y,
en algún momento, me gustaría meterme con el de PostGIS Raster
también.

O sea, que lo de desarrollar para QGIS es algo con lo que me voy a
meter los próximos meses con una probabilidad cercana a 1. Estaré
encantado de aprender (y enseñar) todo lo que pueda al respecto.

Lo de R al menos a la lección 0 iré seguro. Me parece interesante saber de R.

Pinta todo muy bien, la verdad :-)

Jorge Arevalo
Freelance developer

http://about.me/jorgeas80