[Geo-inquietos Madrid] Mapping Party con la UPM

Rodríguez Pascual Antonio Federico afrodriguez at fomento.es
Sat Oct 5 14:36:51 PDT 2013

Hola a todos:

Soy Antonio F. Rodríguez, doy clase en la Escuela de Topografía, Geodesia y Cartografía de la UPM y me gustaría arrancar una línea permanente de colaboración para organizar una Mapping Party al año con alumnos de la escuela. Ya organizamos una el año pasado con la ayuda de Iván Sánchez y me ha dado vuestra referencia como uno de los grupos de OSM más activos. Me gustaría ver si puedo conseguir acierto apoyo vuestro y organizar otra Mapping Party este año.

¿Qué os parece?¿Quién está más implicado en OSM?

Salud e interoperabilidad.

Antonio F. Rodríguez