[Geo-inquietos Madrid] Traducción de la documentación de QGIS

Eduardo Gonzalez eg at gismood.com
Tue Mar 25 02:08:51 PDT 2014

Hola.

Soy Eduardo, acabo de unirme a la lista y aunque actualmente vivo en
Finlandia visito Madrid a menudo. Estoy interesado en promover QGIS con el
que he trabajado varios años.

Comencé a participar en la traducción de la documentación de QGIS hace un
par de semanas. Alli hay un pequeño grupo de gente aportando. ¿Hay más
gente interesada en participar?

Se me ha ocurrido que podría organizar un encuentro en Madrid a mediados de
abril, para conocer gente interesada en participar en la traducción o en
general interesados en QGIS u otros softwares SIG. Nada complicado, más
bien un panel de discusión, y si alguien quiere presentar algo pues mejor
que mejor. Yo puedo encargarme de buscar local y presentar lo que he
aprendido estas últimas semanas sobre el entorno de traducción.

Un saludo a todos y si estáis interesados pues nada, empiezo a organizarlo
ya mismo :)

Eduardo