[Geo-inquietos Madrid] Traducción de la documentación de QGIS

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Tue Mar 25 03:40:20 PDT 2014

Hola Eduardo,

En Madrid, nos ceden espacio en Medialab Prado, avisando con tiempo.

Me parece muy interesante tu propuesta, ya que algunos por aquí también
colaboramos en traducciones.

Hace mucho que no nos reunimos, y tu propuesta puede ser una excusa
perfecta. Además la semana que viene son las Jornadas de GIS Libre de
Girona, a las que asistimos algunos y podríamos traer feed-back del
evento a esa posible reunión de abril.

Seguimos,

Javi.