[Geo-inquietos Madrid] Traducción de la documentación de QGIS

Eduardo Gonzalez eg at gismood.com
Wed Mar 26 07:15:38 PDT 2014

hola de nuevo,

acabo de crear una entrada en la Wiki para este posible encuentro en
Madrid. He propuesto unos temas (añadir a gusto) y  añadido también un
Doodle con fechas entre el 7 y el 26 de abril lunes a viernes de 17 a 20 y
sábados de 10 a 14... no se si son las más indicadas pero para empezar
valdrán.

Según el interés y el numero de temas podrían ser varias sesiones.

Que bueno que haya dos lugares propuestos para la celebración! Hay que
aprobecharlos. No conozco ninguno de los dos, cual sería el mejor?

Saludos

Eduardo