[Geo-inquietos Madrid] Traducción de la documentación de QGIS

Johnattan Rupire jarjacha at riseup.net
Wed Mar 26 06:17:27 PDT 2014

Hola a todos,
si fuera necesario también tenemos espacio en el Patio Maravillas,
particularmente me gustaría mover algunas actividades sobre OSM en el
Patio, pero este mes ha sido bastante caótico, si fuera necesario el
espacio para esta o futuras reuniones/actividades también contar con él.

Saludos!

http://patiomaravillas.net