[Geo-inquietos Madrid] Traducción de la documentación de QGIS

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Mar 26 01:23:14 PDT 2014

Estupendo,

Pues si te parece a partir de la semana que viene, después del evento
GIS de Girona, puedo contactar con Medialab Prado, sondeamos fechas, y
ponemos un doodle para que la gente pueda apuntar su disponibilidad.

Lo que solemos hacer es apuntar la propuesta de agenda en un página en
el wiki[1]

Te sugiero que vayas dando de alta la propuesta, y te des de alta un
usuario (si no tienes).

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietos_Madrid

Saludos,

Javi.