[Geo-inquietos Madrid] Geobirras

Jesus Garcia Villar jesusgarcia at servigis.com
Fri May 15 02:08:06 PDT 2015

    Hola hola, Yo tb me apunto a esa geocomidabirras.Un abrazo

------ Mensaje original------De: Alejandro ZappalaFecha: vie, 15 may 2015 10:33Para: madrid en lists.osgeo.org;Asunto:Re: [Geo-inquietos Madrid] Geobirras
    Buenos días,

    Yo también me apunto a la comida. O a la merienda o a lo que    queráis. El martes me viene bien