[Geo-inquietos Madrid] Geobirras

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Fri May 15 07:50:40 PDT 2015

Tenemos que enviaros a Jorge, geoinquieto valenciano, para conquistar
la capital y mover Geoinquietos Madrid :)
Las #geobirras y #geoloquequeráis suele tener muchos puntos positivos!

Mantenednos informados a los que estamos u os seguimos a distancia.

Un saludo desde la terreta,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco