[Geo-inquietos Madrid] Mapatón 21 Noviembre

jesusgarcia at servigis.com jesusgarcia at servigis.com
Mon Nov 2 12:17:59 PST 2015

Aquí está el enlace al borrador del meetup.  He añadido lo de la
re-introducción. Echarle un vistazo y me comentais si hay que cambiar
algo.

http://www.meetup.com/es/Geoinquietos-MAD/events/226255562/

Lo del horario lo decidimos por aquí:
http://doodle.com/poll/ytd2fv65g9h627rr

P.D. Greame y Santiago, gracias por mover lo de medialab.