[Geo-inquietos Madrid] Mapatón 21 Noviembre

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Mon Nov 2 14:48:08 PST 2015

Gracias Jesús.
En el doodle pones horario de 10 a 14:30. Yo, la verdad, es que prefiero
que sea por la mañana, pero parece ser que no podría ser antes de las 11
por el horario de apertura de Medialab. De 11 a 14:30 habría 3.5 horas,
que no sé si son suficientes, pero que a mí me vendría de perlas. Lo
prefiero a ir por la tarde. Quizás podía hacerse la cita a las 10 o
10.30 e ir tomando un café y preparando las cosas hasta la apertura al
público. También se podría alargar el asunto de 11 a 15h y coger las
cuatro horas previstas.

En fin, seguimos comentando y votando en el doodle.

Saludos

Santiago Higuera