[Geo-inquietos Madrid] Mapatón 21 Noviembre

Graeme Herbert graeme.herbert at redbaobab.com
Wed Nov 4 01:16:02 PST 2015

Hola,

Propongo, con los votos que tenemos en el doodle, que organizamos el
evento desde las 11 hasta las 15:00. Así tenemos tiempo con los retrasos
inevitables cuando llega la gente. Si estáis de acuerdo con este horario
yo puedo hacer la inscripción del evento en la página de HOT OSM.
También hay que confirmar la posibilidad de tener un proyector.

Saludos,

Graeme