[Geo-inquietos Madrid] Eventos fantasmas

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Thu Oct 8 08:38:28 PDT 2015

Hola :
No es la primera vez que actuas así Alay, me parece muy mal, te lo digo
aquí en público y te lo recordaré en privado la próxima vez que nos
veamos. Los temas de Geoinquietos se deben tratar en la lista. ¿Qué
menos que informar de que se va a participar en un evento atribuyendose
la representación de geoinquietos?
Me parece miserable tratar de utilizar la 'marca' geoinquietos para dar
mayor relevancia a asuntos particulares.

Por mi parte, tarjeta amarilla, naranja más bien.

Un saludo, indignado

Santiago Higuera