[Geo-inquietos Madrid] Eventos fantasmas

Alejandro Zappala Delgado alayzappala at yahoo.es
Thu Oct 8 15:06:03 PDT 2015

Buenas noches, Santiago:

Parece ser que no me he explicado.

Eso que llamas 'evento', no fue otra cosa que un debate ciudadano abierto al que asistí para darme un garbeo y estirar las piernas tras estar, desde principios de verano, sentado en mi mesa preparando unas oposiciones (llevo desconectado del mundo desde entonces, cualquiera te lo puede decir)

Resulta que al ser el único cartógrafo en toda la sala, en la que se hablaba de mapas, me pidieron que abriese el debate. Allí, en ese momento.

Fue algo improvisado, pero te garantizo que hablé como Alejandro Zappala, Cartógrafo (ingeniero en cartografía, para ser exactos).

Mi intervención consistió en una crítica muy dura y ácida del trabajo que habían realizado hasta ahora. Y pidiéndoles que respetasen la figura de la cartógrafía.

Después, hablé de proyectos en los que he participado y sí: les conté que si quieren saber más acerca de la cartografía, este sábado era una buena ocasión porque organizabais lo del medialab.

Repito, si lo que ha trascendido de todo lo que les conté es el concepto de geoinquietos no es culpa mía.

Fue una tarde estupenda, gracias por chafármela. No sabía que tengo que pedir permiso cada vez que hablo de Geoinquietos. Te aseguro que hubiese preferido que mencionasen mi nombre y no solo el de geoinquietos ( y más ahora)

Por otro lado, cada vez que he hecho un movimiento lo he notificado a la lista de geoinquietos, a la de openstreetmap y he enviado correos a todo el que me ha parecido que podría estar interesado.

No sé exáctamente qué es lo que me echas en cara, pero creo que no tienes derecho a ser tan injusto y decirme cosas tan crueles en listas públicas.

Si quieres hablamos de lo quieras, pero se me ha quitado la gana de tener ninguna conversación contigo. No es la primera vez que me hablas con tanta crueldad.

Un saludo

Alejandro