[Geo-inquietos Madrid] Presentación

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Sun Oct 11 10:41:52 PDT 2015

¡Hola!

Aun después de participar en un par de eventos (en la Accessibility Mapping
Party de Tetuán y las jornadas de ayer en Medialab) no me he podido
presentar a todos los geoinquietos...

Mi nombre es Ramiro Aznar, soy biólogo de formación y cartógrafo de
vocación. Trabajo puntualmente con Paisaje Transversal elaborando algún que
otro mapa y participo de forma voluntaria gestionando el área GIS de ONGAWA
(antes Ingenieros Sin Fronteras). Hace poco por ejemplo, fui a formar en
GIS y GPS a sus técnicos en Nicaragua.

Espero aportar por aquí, y conoceros en persona en las siguientes
actividades.

Las geopaellas no se me dan muy bien, pero las geopalmeritas de chocolate y
geobizcochos de zanahoria y nueces según mis amigos sí. :^)

Un abrazo,

Ramiro