[Geo-inquietos Madrid] Jornada de herramientas cartográficas

David porquewhich at yahoo.es
Tue Oct 13 11:24:13 PDT 2015

Hola!

Yo me apuntaría el viernes tarde a esos cartovinos para recuperar el espíritu geoinquieto. ;-) Que en verano he estado desconectado y a lo de el sábado como tenía hasta lista de espera en meetup no me animé a bajar.

Ramiro: coincidí hace poco con dos de tus compas de paisaje en unas jornadas de economía social en Buitrago hace unas semanas.
nos vemosDavid