[Geo-inquietos Madrid] Jornada de herramientas cartográficas

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Oct 13 23:51:02 PDT 2015

> Hola!
>
> Yo me apuntaría el viernes tarde a esos cartovinos para recuperar el
> espíritu geoinquieto. ;-) Que en verano he estado desconectado y a lo de el
> sábado como tenía hasta lista de espera en meetup no me animé a bajar.

David por favor, la próxima vez ni caso al meetup, tú ven y listo. Si
no se cobra un céntimo la gente se apunta al meetup y como mucho luego
se excusan por cualquier cosa peregrina para no acudir (o directamente
ni se presentan).

En meetup tendría que haber algún sistema de penalización para la
gente que se apunta a las cosas de forma sistemática y luego no
aparecen.

:-(

--
Jorge Sanz