[Geo-inquietos Madrid] CartoCañas Octubre

Johnattan Rupire jarjacha at riseup.net
Thu Oct 15 11:41:15 PDT 2015

Hola Santiago,
no, no hay ningún grupo "geoinquietos" en Lima o en Perú (o al menos eso
es lo que creo) esta reunión la hemos convocado un grupo de colegas que
compartimos algunas inquietudes y proyectos con OSM y que formamos parte
de la comunidad de OSM por aquí, esperamos llamar la atención de más
personas para compartir ideas y proyectos, la convocamos a través de la
lista de trabajo talk-pe y de un grupo de facebug, que últimamente,
tienen poco tráfico... a ver si llego a las próximas geocañas de por allí :)
Saludos!