[Geo-inquietos Madrid] CartoCañas Octubre

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Fri Oct 16 07:07:46 PDT 2015

Hola Johnattan:
Repasando mentalmente los correos de días anteriores, me he dado cuenta
de que confundí Galápagos, que está en Ecuador, con Perú, que es desde
donde escribes.
Te pido disculpas por ello.
Perú no figura en el mapa geoinquieto, todavía, aunque nos encantaría
que estuviera.
En cualquier caso la comunidad de OSM y la de Geoinquietos son
comunidades próximas, y por tanto compañeras de viaje.

Un saludo, y procuraré no volver a cometer semejante #geogazapo!

Santiago Higuera