[Geo-inquietos Madrid] CartoCañas Octubre

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Fri Oct 16 02:50:26 PDT 2015

Hola:
Ayer tuvo lugar la reunión de Octubre 2015 de Geoinquietos Madrid, a la
que asistimos 7 personas. Hicimos una sesión de Cartocañas en una
cafetería en la zona de la Glorieta de Quevedo y tratamos varios temas.
He subido un resumen de la reunión al WIKI, que podéis consultar en el
siguiente enlace:

http://wiki.osgeo.org/wiki/14_reunion_geoinquietos_Madrid

Si observáis algún error, omisión o cualquier otra cosa, decidlo o,
mejor aun, enmendadlo.

Un saludo

Santiago Higuera