[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: MEDIALAB Estudio sobre mediación. Nueva convocatoria.]

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Tue Apr 5 06:10:50 PDT 2016

Hola.

Yo podría ir, pero estoy un poco desconectado de las actividades que se han
estado haciendo últimamente. Supongo que en general la gente que ha
aprovechado los recursos de Medialab está satisfecha con ellos. Si podéis
contar en una líneas aspectos positivos/negativos de la intermediación de
MediaLab, yo lo transmito.

Saludos.

--
Félix