[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: MEDIALAB Estudio sobre mediación. Nueva convocatoria.]

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Tue Apr 5 08:24:23 PDT 2016

Hola Félix!

Muchas gracias por poder asistir. Yo mañana imposible. Pues la verdad es
que si. Que yo sepa en Medialab se han hecho las siguientes actividades:
taller de herramientas cartográficas para periodistas, un mapatón y taller
de mapas para niños. Aspectos positivos el espacio en sí, los recursos y
materiales a nuestra disposición. Negativos no se me ocurren...