[Geo-inquietos Madrid] Grupo de Missing Maps en Madrid

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Oct 3 03:38:46 PDT 2016

> Hola.
>
> A mi me parece muy bien, Jorge. ¿Qué relación/diferencia hay con HOT? He
> leído el about y no me queda del todo claro...
>
> Saludos.

Félix me permito volver a meter al grupo en el hilo.

Son entidades diferentes. HOT es una organización que viene de OSM y
MM viene de Cruz Roja y tiene un objectivo un poco diferente aunque se
usan los recursos del HOT (task manager vaya).

La idea de MM es ser proactivo a las necesidades de Cruz Roja sobre
todo y el HOT es más bien reactivo a las activaciones que ocurran y
sus propios planes de mapeo que también los hay.

Vamos que son formas diferentes de mapear zonas en desarrollo y yo veo
MM como una manera detener un grupo estable de "geovoluntariado" para
que cuando tengamos activaciones todo vaya más rápido porque la gente
ya tenga experiencia.

Saludos!!
--
Jorge Sanz