[Geo-inquietos Madrid] Python <> GeoInquietos

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Oct 4 12:46:14 PDT 2016

El año pasado di una charla con Pedro-Juan Ferrer sobre temas Python y Geo,
aunque estaría bien encontrar a alguien con más experiencia en este palo

http://geoinquietosvlc.github.io/2015.es.pycon/

No me importaría dar una sobre el SDK nuevo Python de CARTO.

--
Jorge Sanz

Sent from my phone, excuse my brevity.