[Geo-inquietos Madrid] Contacto Catastro (Cruz Calleja)

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Thu Apr 25 04:45:01 PDT 2019

Buenos días,
muchas gracias Miguel por ponernos en contacto y por tanto apoyo como nos
das. Por supuesto todo el que se 'sienta' geoinquietx puede formar parte de
este grupo que es abierto, para ello se puede inscribir en la lista de
correos del grupo de geoinquietos de Madrid (
https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/madrid) o en el general de
geoinquietos de España (
https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/geoinquietos-es), así como en los
existentes en otros lugares que podéis consultar en la web de geoinquietos (
http://geoinquietos.org/).

Efectivamente en Murcia hay un grupo desde hace poco y que está empezando a
moverse bastante (https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/murcia). Muchas
gracias Cruz por tu interés. Te dejo el contacto de una compañera en Murcia
(Elena Torró, @Elenatorro, en Telegram; elena en carto.com) porque entiendo
que es más efectivo que hables con ellxs, aunque siempre hay comunicación y
apoyo entre todos los grupos.

Todavía no hemos lanzado el comunicado oficial a través de Meetup, redes y
listas, pero sí, vamos a preparar unas geobirras en Madrid el próximo 14 de
mayo. Este tipo de encuentros, de lo más lúdicos, consisten en quedar a
tomar algo para irnos conociendo personalmente (o reencontrarnos los que ya
nos conocemos) y hablar de los proyectos que se han realizado y proponer
posibles eventos o ideas que se pueden organizar. Es algo relajado y ameno
y permite crear vínculos y movilizar sinergias. Si estáis en la lista de
geoinquietos de Madrid o España, en el Meetup (
https://www.meetup.com/Geoinquietos-MAD/) o en twitter (@GeoinquietosMad
<https://twitter.com/geoinquietosmad?lang=en>), os llegará la información
para que podáis ir (¡¡¡cuento con todxs vosotrxs!!!).

Si necesitáis algún otro tipo más de información, no dudéis en pedírla!

Un abrazo.
Nos vemos en los mapas!!

*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>