[Geo-inquietos Madrid] ¡Nos vemos en Berlín!

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Fri Mar 1 01:47:28 PST 2019

Hola geoinquiet at s,

Tal y como se lee en el título, me mudo a Berlín. Ayer fue mi último día en
CARTO, y en un par de semanas empezaré una nueva aventura en Planet. Así
que si por casualidad tenéis algún viaje por la capital alemana, tenéis mi
contacto!

Así que no voy a poder seguir organizando cosas para geoinquietos Madrid.
Estoy contento con los eventos que hemos estado haciendo estos últimos años
(talleres, mapatones y charlas principalmente, incluso la Geocamp!), pero
más contento estoy de poderos haber conocido y haber compartido geobirras,
problemas de logística y el típico "solo viene el 40% de los apuntados".
Creo que el mundo de los mapas y la tecnología OS se ha movido en Madrid.
¡No paréis ahora!

La mayoría de cuentas de geoinquietos (twitter, meetup, github) hay otras
personas asociadas (Carmen, Fran, Jorge, Santiago...), así que no hace
falta hacer nada. Respecto a los contactos útiles para conseguir lugares
para eventos creo que la mayoría los tenéis (CARTO, Medialab, International
Lab...), de todas formas ahora meetup ofrece sitios de wework que podéis
utilizar.

Si alguno quiere tomarse una (geo)birra antes del 13 que es cuando me voy,
estaré encantado!

Abrazos,

R.