[Geo-inquietos Madrid] ¡Nos vemos en Berlín!

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Fri Mar 1 02:00:36 PST 2019

Muchas suerte en tu nuevo proyecto de vida, Ramiro.
Encantada de haber podido compartir contigo encuentros y eventos y
felicitarte por toda la iniciativa, esfuerzo y tiempo que has puesto en
geoinquietos.
Te echaremos mucho de menos por los madriles....

Por supuesto me apunto a tus 'penúltimas' geobirras, jajaja

Un fuerte abrazo,
Carmen.

*CARMEN DIEZ*