[Geo-inquietos Madrid] Nuevo Mapatón - Octubre

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Fri Oct 11 08:35:08 PDT 2019

Hola,
ya me ha comentado Graeme un poco lo que se ha dicho en la reunión. De
todas formas Raquel está preparando un resumen para mandar un mail y
tenernos informados. Así que lo primero: ¡¡Muchas gracias a tod en s!! y
enhorabuena por el esfuerzo que le dedicáis a todo esto. Da gusto ver como
la participación y la colaboración pone sus granitos de arena para crear
algo mejor ;-)

Por supuesto que aprovecharemos las Geobirras para concretar toda esta
información e ir dando pasos para este mapatón. ¡¡Qué bien que vengas
Miguel!!

Además hay alguna otra propuesta para hacer más, así que intentaremos aunar
recursos e ideas porque nos presentan proyectos superinteresantes y que
pueden ser de gran ayuda.

Nos vemos el viernes los que podamos y seguimos en contacto.

Un saludo y buen fin de semana!!

*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>