[Geo-inquietos Madrid] Nuevo Mapatón - Octubre

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Mon Oct 14 03:49:07 PDT 2019

Hola,
muchas gracias Raquel.

Creo que faltaría el logo de OSM, aunque esté el de HOT.

Trataremos el tema este viernes a ver que disponibilidad tenemos desde
Geoinquietos para colaborar y te concreto la semana que viene.

Un saludo,

*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>

>>> www.ucm.es/tgis <https://mail.google.com/mail/u/1/www.ucm.es/tgis>