[Mapbender-users] Fwd: Problems (Permission maybe)

Jochen Schultz jochen.schultz at wheregroup.com
Fri Feb 24 04:15:14 PST 2017

Estimado Sr. Guillermo Heufemann,

podria abrir la ruta
http://localhost/app_dev.php/application/manager/assets/css
<http://localhost/app_dev.php/_configurator/> su navegador y mostrarme
el mensaje de error?

Usted trabaja con Windows?

Usted ha ejecutado

c:
cd mapbender3
php.exe app/console doctrine:database:create
php.exe app/console doctrine:schema:create
php.exe app/console assets:install web
php.exe app/console fom:user:resetroot
php.exe app/console doctrine:fixtures:load --fixtures=./mapbender/src/Mapbender/CoreBundle/DataFixtures/ORM/Epsg/ --append
php.exe app/console doctrine:fixtures:load --fixtures=./mapbender/src/Mapbender/CoreBundle/DataFixtures/ORM/Application/ --append

en su consola (cmd)?

Usted trabaja con Linux?

Usted ha ejecutado

cd  /var/www/mapbender3
app/console doctrine:database:create
app/console doctrine:schema:create
app/console assets:install web
app/console fom:user:resetroot
app/console doctrine:fixtures:load --fixtures=./mapbender/src/Mapbender/CoreBundle/DataFixtures/ORM/Epsg/ --append
app/console doctrine:fixtures:load --fixtures=./mapbender/src/Mapbender/CoreBundle/DataFixtures/ORM/Application/ --append

sudo chmod -R ug+w /var/www/mapbender3/app/cache
sudo chmod -R ug+w /var/www/mapbender3/app/logs
sudo chmod -R ug+w /var/www/mapbender3/web/uploads

en su consola?

Saludos, Jochen Schultz

jochen.schultz at wheregroup.com