[Mapbender-users] Fwd: Problems (Permission maybe)

GUILLERMO HEUFEMANN FRITZ guillermo.heufemann at gmail.com
Fri Feb 24 06:41:33 PST 2017

Estimado Sr Jochen Schultz,

En la ruta http://localhost/app_dev.php/application/manager/assets/css
<http://localhost/app_dev.php/_configurator/> se muestra estos errores.

   1. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\ProfilerListener::onKernelRequest".

   2. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "Symfony\Bundle\
   FrameworkBundle\EventListener\SessionListener::onKernelRequest".
   3. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\RouterListener::onKernelRequest".

   4. DEBUG - Notified event "kernel.exception" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\ProfilerListener::onKernelException".

   5. DEBUG - Notified event "kernel.exception" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\ExceptionListener::onKernelException".

   6. ERROR - Uncaught PHP Exception
Symfony\Component\HttpKernel\Exception\NotFoundHttpException:
   "No route found for "GET /app_dev/application/manager/assets/css"" at
   /var/www/mapbender3/app/cache/dev/classes.php line 1887
   7. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   8. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\ProfilerListener::onKernelRequest".

   9. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   10. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "Symfony\Bundle\
   FrameworkBundle\EventListener\SessionListener::onKernelRequest".
   11. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   12. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\RouterListener::onKernelRequest".

   13. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   14. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\LocaleListener::onKernelRequest".

   15. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   16. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\Security\Http\Firewall::onKernelRequest".
   17. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   18. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Bundle\AsseticBundle\EventListener\RequestListener::onKernelRequest".

   19. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   20. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\ErrorsLoggerListener::injectLogger".

   21. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener "closure".
   22. DEBUG - Notified event "kernel.request" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\EventListener\ErrorsLoggerListener::injectLogger".

   23. DEBUG - Notified event "kernel.controller" to listener
   "Symfony\Bundle\FrameworkBundle\DataCollector\RouterDataCollector::onKernelController".

   24. DEBUG - Notified event "kernel.controller" to listener
   "Symfony\Component\HttpKernel\DataCollector\RequestDataCollector::onKernelController".

   25. DEBUG - Notified event "kernel.controller" to listener
   "Sensio\Bundle\FrameworkExtraBundle\EventListener\ControllerListener::onKernelController".

   26. DEBUG - Notified event "kernel.controller" to listener
   "Sensio\Bundle\FrameworkExtraBundle\EventListener\
   ParamConverterListener::onKernelController".
   27. DEBUG - Notified event "kernel.controller" to listener
   "Sensio\Bundle\FrameworkExtraBundle\EventListener\TemplateListener::onKernelController".

Adjunto imagen del navegador

Trabajo con CentOS 7

He ejecutado esto,

cd /var/www/mapbender3
app/console doctrine:database:create
app/console doctrine:schema:create
app/console assets:install web
app/console fom:user:resetroot
app/console doctrine:fixtures:load
--fixtures=./mapbender/src/Mapbender/CoreBundle/DataFixtures/ORM/Epsg/
--append
app/console doctrine:fixtures:load
--fixtures=./mapbender/src/Mapbender/CoreBundle/DataFixtures/ORM/Application/
--append

sudo chmod -R ug+w /var/www/mapbender3/app/cache
sudo chmod -R ug+w /var/www/mapbender3/app/logs
sudo chmod -R ug+w /var/www/mapbender3/web/uploads

He seguido los pasos de
http://doc.mapbender3.org/en/book/installation/installation_ubuntu.html.

Ya hice una instalación en debian y funciona
http://rukamanke.cmcc.ufro.cl/mapbender3/app.php.

Quizás sea un problema de configuración de apache en CentOS, seguiré
intentando.

Muchas gracias por la ayuda que me está brindando.

Saludos