[mapcolabora] Propuesta de actividad del grupo para el 30 de abril

Miguel Sevilla-Callejo miguel en mapcolabora.org
Lun Abr 22 02:18:18 PDT 2024

Hola a todas y todos,

Habíamos previsto que haríamos una actividad cada 15 días en La
Azucarera y como la última la hicimos el día 9 de abril la siguiente
tocaría mañana pero es fiesta la pospondremos al siguiente martes día 30.

Os escribo porque estábamos pensando en diferentes opciones que hacer la
semana que viene pero me gustaría saber si tenéis alguna preferencia en
especial. Habíamos pensado que podríamos salir en los alrededores de La
Azucarera a mapear las áreas peatonales, también habíamos pensado en
trastear un rato con QGIS presentándolo a quien no lo conozca e
introducir algunas extensiones de OpenStreetMap interesantes a usar y
estamos abiertos a más sugerencias.

Espero vuestras opiniones

Ya nos diréis

Un saludo y feliz San Jorge!

Miguel

PD. Disculpad si os llega por duplicado el mensaje puesto que
anteriormente me confundí y lo mandé a la antigua lista de correos de
Google que voy a pasar a desactivar ahora mismo.

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
/Doctor en Geografía/