[mapcolabora] Presentación Azucena

Azucena Ortega zuceog en yahoo.es
Dom Mar 24 17:36:54 PDT 2024

Buenos días, encantada de unirme al grupo  y paso a presentarme.
Soy Azucena, os he conocido por casualidad a través de ZAC. He asistido a la reunión de Mapeado colaborativo y me parece interesante así que he decidido unirme al grupo.
Soy delineante de formación y de interés pero la vida laboral me ha llevado por otros derroteros, así que veo en vosotros una forma de relanzar y enlazar mis intereses con mis inquietudes, además de aportar mi granito de arena a una causa ciudadana. En definitiva que estaré muy atenta a todo lo que pueda aprender de vosotros y espero ser útil y aportar también al grupo. Gracias.
Azucena Ortega Gómez