[mapcolabora] Presentación Azucena

Miguel Sevilla-Callejo miguel en mapcolabora.org
Lun Mar 25 02:50:16 PDT 2024

Muchas gracias por tu presentación y tu interés Azucena.

Os animo a los recién llegados o las personas que aún no dijeron nada a
presentarse y expresar sus inquietudes para poder coordinar y dinamizar
mejor las actividades del grupo que como os comentaré en breve ya
tenemos dos nuevas fechas...

Un saludo

Miguel

--